549 221 488 24 95 hola@escuelaplatense.com
Nuevo EBOOK + Workshop Virtual

Estrategias de PNL para pasar a la acción

Transforma la procrastinación en motivación para avanzar hacia tus objetivos y sueños hoy mismo.

Tú eliges: descarga solo el Ebook o accede al Workshop Virtual en vivo (con Ebook incluido) para obtener el mayor beneficio.

¿Cuánto más podrías lograr si no procrastinaras?

¿Cómo cambiaría tu vida si aprovecharas cada día al máximo?

El tiempo no vuelve. ¡No lo desperdicies más!

Supera la procrastinación con este método:

Z

Aprende a identificar 5 distintos tipos de procrastinación y toma el control de tus acciones en el momento adecuado.

Z

Diseña a conciencia objetivos motivadores, realizables y bien formados para impulsar tu acción.

Z

Supera tus creencias limitantes que obstaculizan tu progreso.

Z

Integra las partes internas en conflicto que te llevan a procrastinar y retoma el control de tu tiempo.

Z

Utiliza y combina los dos modelos mentales del tiempo para crear y organizar tus planes de acción.

Z

Aprovecha el efecto Zeigarnik y las microacciones para vencer la procrastinación.

¡Tenemos algo importante que contarte! Dale Play

Banner Practitione en PNL

¿Estás cansado de postergar tareas importantes, sentir que no avanzas en tus objetivos y generarte más problemas?

La Programación Neurolingüística (PNL) es una herramienta eficaz para superar la procrastinación. En este ebook, descubrirás cómo la PNL te ayuda a comprender la raíz de tu procrastinación y te proporciona herramientas prácticas para dejarla atrás.

No pierdas más tiempo postergando tus metas. Obtén tu copia de «El Fin de la Procrastinación» y comienza a dar los primeros pasos hacia una vida más organizada y exitosa.

NUEVO EBOOK + WORKSHOP VIRTUAL

Objetivos

• Aportarte distinciones sobre la procrastinación para identificarla, prevenirla y superarla.
      • Darte herramientas para cambiar tu hábito de procrastinación por uno de acción inmediata y eficaz.
      • Enseñarte el uso de herramientas de PNL combinadas para transformar tu procrastinación en un plan de acción organizado en el tiempo, con un objetivo definido y motivación intrínseca.

• ¿Qué es la procrastinación?
      • ¿Para qué abordar la procrastinación?
      • Identifica cómo procrastinas: 5 tipos de procrastinación
      • Herramientas de PNL para identificar tu procrastinación.
      • Niveles Neurológicos de Robert Dilts
      • Técnicas de PNL para dejar de procrastinar.
      • Diseño de Objetivos Magnéticos.
      • Reencuadre de creencias limitantes.
      • Integra tus partes en conflicto que te llevan a procrastinar.
      • Pasar a la acción.
      • Campos del Tiempo: Asociado y Disociado.
      • Usar las dos representaciones del Tiempo a tu favor.
      • Armar un plan de acción.
      • Ejercicio 1: «Recuerdos del futuro».
      • Ejercicio 2: Poniendo fecha a tus acciones.
      • El efecto Zeigarnik: un «error» del cerebro que podemos aprovechar.

¿Cómo es el Workshop Virtual en vivo?

LA MEJOR OPCIÓN PARA EL MÁXIMO BENEFICIO

Si bien producimos el Ebook con la intención de que sea claro, accesible y suficiente para comunicarte el método completo, entendemos que contar con la guía en vivo de los ejercicios puede aclararte muchas dudas y motivarte a ponerlo en práctica con mayor confianza y frecuencia. Así te asegurarás obtener el máximo beneficio y ponerle fin a la procrastinación.

Te compartimos los datos clave para que decidas si puedes participar:

FECHA Y HORARIO

• Lunes 5 de Junio
      • 18:30 a 21hs (Bs. As. UTC-3)

PLATAFORMA

Tendrás acceso a nuestro Campus Virtual. Allí podrás encontrar el ebook y datos de acceso al Zoom del Workshop. Posteriormente, podrás ver allí la grabación del Workshop.

GRABACIÓN

Siempre que hacemos un Workshop nos preguntan si habrá una grabación. Sí, grabaremos el Workshop y lo podrás volver a ver cuando quieras desde el Campus Virtual. Aún así, te recomendamos que estés presente en vivo para involucrarte al máximo en tu proceso y superar la procrastinación.

FACILITADORES

María Belén Falcón y Marcelo Diaz.
      • Fundadores y docentes en la Escuela Platense de Coaching y PNL.
      • Master Trainers en PNL por la IA-NLP de Suiza.
      Más información aquí.

¿Y qué es la PNL?

La PNL (Programación Neurolingüística) es un modelo de estructura de la experiencia humana que nos facilita:
      • Entender cómo está compuesto nuestro «mapa» de la realidad y cómo podemos modificarlo para mejorar nuestros resultados en la vida.
      • Entender cómo le damos sentido y significado a la realidad.
      • Cambiar nuestros comportamientos y alcanzar nuestros objetivos deseados.
      • Entender cómo nos influye el lenguaje y cómo opera en la comunicación, con nosotros mismos y con otras personas.
      • Incorporar principios y herramientas para facilitar cambios personales, relacionales e incluso organizacionales.
      Nuevo EBOOK + Workshop Virtual

¡Realiza tu compra aquí!

OPCIÓN 1 de 2

Solo Ebook
      Tu compra incluye:

Acceso instantánteo al Ebook «El Fin de la Procrastinación» en formato pdf.
      Podrás descargarlo inmediatamente después de tu compra y también te lo enviaremos a tu casilla de email.

Precio de lista

AR$ 2.500

USD 5

¡Promoción POR lanzamiento!

AR$ 399

USD 0,99

OPCIÓN 2 de 2

Workshop Virtual + Ebook
      Tu compra incluye:

Acceso a nuestro Campus Virtual, donde podrás:

• Descargar el Ebook «El Fin de la Procrastinación» en formato pdf.
      • Ver los datos de acceso al Zoom del Workshop Virtual.
      • Acceder a la grabación del Workshop posteriormente.

Precio de lista

AR$ 12.500

USD 30

¡Promoción POR lanzamiento!

AR$ 5.000

USD 11

Imagotipo de la Escuela Platense

¡Aquí comienza tu evolución junto a la Escuela Platense de Coaching y PNL!

¿Tienes dudas o preguntas?

Consúltanos por tu medio favorito.
      Atendemos de lunes a viernes en el horario de 14 a 20hs Bs. As. (UTC -3)
      Te contestaremos lo antes posible.